Región de Coquimbo
Centro de Desarrollo de Negocios Illapel

Compartir

Contacto

​Atiende a micro y pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de la Provincia del Choapa. Estos, por su vocación productiva, pertenecen principalmente al sector agrícola, pesquero, minero, comercio, turismo y servicios. Cuenta con un centro satélite en Los Vilos.​

​​​​​​​​El Centro de Desarrollo de Negocios Illapel es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores/as, hombres y mujeres, reciben asesoría técnica, individual y gratuita, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. 


El centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios. Este apoyo incluye mentoría y asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

 ​

En particular, destacan entre sus servicios:


Acceso a especialistas sectoriales y temáticos de alto nivel debido a alianzas nacionales e internacionales del operador Codesser.


Acceso a redes nacionales e internacionales del operador con las cuales existen alianzas para abordar el financiamiento, inversiones y transferencias de tecnologías.


Acceso a experiencia empresarial a disposición de los clientes de los gremios, junto con trabajo colaborativo y en red de los asesores de los centros de Codesser.

Actualidad

Ver más noticias​​​​​

 Cómo llegar

​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Illapel_logotipo.png

 Editor de contenido ‭[2]‬

​Dirección: Av. Vial 0152, Illapel

Teléfono: +56 53 242 3251 / +56 53 252 4886

​​​

Atención:  lunes a viernes de 9 a 18 horas


Directora: Andrea Barraza Cortés ​


Asistente ejecutiva: María Elena Leiva

mleiva@centroillapel.cl

 Editor de contenido ‭[3]‬

Centro satélite Salamanca

Dirección: Bruno Larraín 470, Oficina ODEL - Salamanca

Atención: jueves de 9 a 13 horas

 Editor de contenido ‭[4]‬

Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.