Actualidad

Compartir

Contacto
Realizan exclusivo Taller de Aceleración en Ventas para emprendedores
Esta jornada intensiva se dividió en 2 días de trabajo y estuvo a cargo de los consultores Felipe Ríos y Italo Galleguillos de Startup Maker Group.

02/08/2018

02 agosto, 2018.- Con el fin de entregar mecanismos de formación en hábitos de alto rendimiento, revisión de áreas críticas para el aumento de las ventas y la planificación comercial para sus proyectos; el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, perteneciente a Sercotec, realizó de manera exclusiva para sus clientes, un taller de neuromarketing, a través de un bootcamp.


Esta jornada intensiva se dividió en 2 días de trabajo y estuvo a cargo de los consultores Felipe Ríos y Italo Galleguillos de Startup Maker Group. En ella, los emprendedores tuvieron un entrenamiento en rutinas de alto rendimiento, revisaron sus propuestas de valor y mejoras en las estrategias de precios, segmentando los lugares dónde encontrar más clientes y por razón de compra de estos. Además de crear presentaciones comerciales especificas y confeccionar un de plan de acción de actividades de alto rendimiento, para los próximos 6 meses.


Felipe Ríos, director ejecutivo de Startup Maker Group sostuvo que "a través de este campo de entrenamiento, quisimos entregar en profundidad un conocimiento y aprendizaje mayor a lo que los clientes del Centro tenían hasta ahora, aplicando una metodología más específica, en la toma de decisiones propias y de su público objetivo. Y es que las personas son el eje clave del éxito de una empresa, por lo que tener conocimientos sobre el neuromarketing y la decisión de compra que este produce, es completamente necesario para quienes quieran llevar a cabo un negocio. Con esto queremos que los emprendedores tengan éxito al momento de aplicar estas técnicas, las cuales han demostrado un aumento de un 30% en las ventas, a quienes en un periodo de 2 meses utilizan estos conocimientos".


"Hoy la gente está comprando los productos basados en el beneficio que estos aportan a sus vidas y a su entorno, por lo que hemos querido evolucionar en nuestro trabajo hacia nuestros clientes, realizando este exclusivo taller, fundamental para la progreso de sus proyectos. De esta manera buscamos que estructuren un lenguaje que les ayude a vender de una manera fluida, natural, y con menos esfuerzo y desgaste, garantizándoles un aumento considerable en sus ventas. Además de incentivarlos a mejorar su estrategia para captar más compradores, y adaptar sus propuestas de valores, convirtiendo su quehacer en hábitos de alto rendimiento", apuntó la directora del Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, Rosa Villalobos.


Finalmente, Josefa Behrend de Patagon Infusion, emprendimiento enfocado en brebajes saludables listos para tomar, afirmó que "siempre es necesario ser parte de estas jornadas, ya que te entregan conocimientos que nos permiten como empresarios generar cambios en nuestros negocios, asimismo nos ayudan a generar nuevos hábitos como vendedores, apuntando a un resultado positivo".

 


Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.