Actualidad

Compartir

Contacto
La Oveja Negra, una referente de emprendimiento y cultura
El Cajón del Maipo tiene muchos paisajes y lugares turísticos, pero sin duda uno de los panoramas que más llama la atención de un turista extranjero o hasta la del propio chileno, es deleitarse con la comida hecha en casa.

08/08/2018

Este restaurante se instala con la idea de continuar con la enseñanza familiar de trabajar siempre para uno mismo, de ser independiente. "Se dio la oportunidad de comprar la propiedad y poder instalar este restaurant, el cual con mucho esfuerzo y dedicación lo hemos ido implementando y desarrollando", aseguró Patricio Olivares. 


Su sueño de ser un referente en la zona por sus productos y su servicio al cliente, ya es un hecho, gracias a la toda la ayuda que han recibido del Centro de Desarrollo de Negocios La Florida. "Nos sentimos muy agradecidos, gracias a ellos ya tenemos un camino definido y con metas a seguir".


La Oveja Negra no sólo ha visto resultados a nivel de ventas, las cuales han aumentado en $35 millones, sino que también han podido contratar 6 personas, lo cual ayuda a generar más puestos de trabajo en la zona y mejorar la vida de muchas familias.


Además de las asesorías del Centro, su crecimiento se debe a que ganaron un Capital Semilla que los ayudó a aumentar su capital de trabajo. "Gracias a estos recursos, pudimos hacer de nuestro restaurante un modelo de negocio sustentable, invirtiendo en más personal y en trasladarnos a la web", concluyó Olivares.


Síguenos
Sitio web optimizado para navegador Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11 o superior.